Accidente en planta química

Posted on by on abril 3rd, 2009 | Comentarios desactivados

Un trabajador ha resultado herido debido a una deflagración en el interior  empresa química, situada en un polígono de Palafolls (Barcelona), ha informado la Dirección General de Emergencias.

La explosión ha tenido lugar a las 07.50 horas de la mañana en una de las salas de la empresa, dedicada a la fabricación de ingredientes para la industria veterinaria, farmacéutica y alimentaria, durante el proceso de tamizado.

En el accidente ha resultado herido un trabajador de la empresa química, que ha sido evacuado al Hospital de Calella con quemaduras de segundo grado en el 5% del cuerpo.

A consecuencia de la explosión, ha resultado afectada la cubierta de la nave, por lo que ha tenido que ser saneada por efectivos de los Bomberos, que han enviado al lugar del siniestro diez dotaciones, a las que se han sumado cuatro patrullas de los Mossos d’Esquadra, efectivos de la policía local y sanitarios.

{lang: 'es'}
« Omeprazol
Emisiones de gases o vapores »

Categorized Under

Seguridad

Post tags

About ydelpico

Químico perdido, químico encontrado..., estudié en la Universidad de Valladolid, y tras unos años en el mundo de la prevención, he vuelto a recaer en una empresa, en la que necesito prevención y necesito química

» has written 83 posts

Medicines and Healthcare Products online pharmacies for US patients. Patients in the Canadian drugstore #"% order levitra purchasing perscription drugs online. Is it illegal to buy prescription drugs online? Yes, canadian pharmacy ]'(( order cialis soft refill, manage your family's prescriptions.