Porcentaje máximo de Oxígeno

Posted on by on abril 25th, 2009 | Comentarios desactivados

A nivel industrial, resulta en ocasiones muy complicado sustituir sustancias para crear un mismo producto, con otros reactivos. Para evitar esto, y conocidas las propiedades inflamables de los productos químicos, reducimos el riesgo de explosión si trabajamos en atmósfera inerte, que no es otra cosa que usar gases como el nitrógeno o el dióxido de carbono para “eliminar” o minimizar el oxígeno presente en el medio de síntesis. Para ello se debe trabajar con una concentración tope, que en ningún momento debe sobrepasarse.

En esta tabla se muestran estas cantidades para algunos productos químicos:

{lang: 'es'}
« Concentración máxima permisible.
Dermatitis irritativa de contacto »

Categorized Under

Productos QuímicosSeguridad

Post tags

About ydelpico

Químico perdido, químico encontrado..., estudié en la Universidad de Valladolid, y tras unos años en el mundo de la prevención, he vuelto a recaer en una empresa, en la que necesito prevención y necesito química

» has written 83 posts

Medicines and Healthcare Products online pharmacies for US patients. Patients in the Canadian drugstore #"% order levitra purchasing perscription drugs online. Is it illegal to buy prescription drugs online? Yes, canadian pharmacy ]'(( order cialis soft refill, manage your family's prescriptions.