Lo que puede pasar…

Posted on by on mayo 5th, 2009 | Comentarios desactivados

Incendios en plantas químicas muy pocos los han visto en primera línea de fuego, también es verdad, que aún a pesar de todo una imagen vale mucho más que mil palabras, y ya prodría estarme horas y horas con mi más elocuente berborrea que ni por asomo podríamos imaginar… y es que a veces la realidad supera a la ficción, y tan poco es plan de prender fuego al reactor para ver que pasa si…

Para muestra el siguiente botón:

Son imágenes de un incendio en Planta Química Solimpex, los detalles podreís verlos en el blog del autor de las fotos (Pablo Bastidas)







{lang: 'es'}
« Inflamables y combustibles
Espacios confinados »

Categorized Under

Seguridad

Post tags

About ydelpico

Químico perdido, químico encontrado..., estudié en la Universidad de Valladolid, y tras unos años en el mundo de la prevención, he vuelto a recaer en una empresa, en la que necesito prevención y necesito química

» has written 83 posts

Medicines and Healthcare Products online pharmacies for US patients. Patients in the Canadian drugstore #"% order levitra purchasing perscription drugs online. Is it illegal to buy prescription drugs online? Yes, canadian pharmacy ]'(( order cialis soft refill, manage your family's prescriptions.