Factores influyentes en Toxicología

Posted on by on mayo 26th, 2009 | Comentarios desactivados

El más obvio de ellas es el propio individuo, masa corporal, sexo, edad y grado de desarrollo son factores influyentes a la hora de afectar más o menos la toxicidad de una sustancia química.
Además el propio estado inmunológico es importante. Incluye las enfermedades y lesiones, dieta, estado de hidratación, y el tema psicológico como presencia del sexo opuesto, el hacinamiento, el descanso y actividad.
Tabién es importante tener en cuenta los factores ambientales como condiciones de temperatura, presión y humedad, así como la composición de la propia atmósfera, incluida la presencia de contaminantes atmosféricos, como el ozono o el monóxido de carbono. La luz y el ruido (recordad las sustancias ototóxicas) también son pautas importantes las relaciones sociales y la propia vivienda y puede influir en la respuesta de los sujetos a una sustancia tóxica.

{lang: 'es'}
« Agentes peligrosos para la reproducción
Absorción, conceptos generales »

Categorized Under

Productos Químicos

Post tags

About ydelpico

Químico perdido, químico encontrado..., estudié en la Universidad de Valladolid, y tras unos años en el mundo de la prevención, he vuelto a recaer en una empresa, en la que necesito prevención y necesito química

» has written 83 posts

Medicines and Healthcare Products online pharmacies for US patients. Patients in the Canadian drugstore #"% order levitra purchasing perscription drugs online. Is it illegal to buy prescription drugs online? Yes, canadian pharmacy ]'(( order cialis soft refill, manage your family's prescriptions.