Sobre el Autor

Licenciado en Ciencias Químicas, por devoción, con sueños desde la más tierna infancia de trabajar en un Laboratorio Químico, entre matraces, pipetas, vasos de precipitados…, terminada la carrera, y con una brevísima experiencia como técnico de laboratorio en una pequeña consultora, en la que estuve optimizando en pequeña escala, lo que podríamos definir como el tratamiento de residuos de “General Dynamics” en España.

Como todos los inicios, empecé en esto de la Seguridad Industrial de forma casual, y es que durante una pruebas en Planta Piloto, sufrí un pequeño percance por falta de un triste calorifugado, entonces desconocía “la palabra técnica” de lo acontecido.

Empresa pequeña, con un único proyecto, mi futuro saltando entre reactores era más bien limitado, y terminado el tan conocido contrato de prácticas, no hubo renovación, y es que tenía ante mí un futuro un tanto aburrido… Por aquella época, a pesar de pasar con largas el 1995, era cuando esto de la Prevención de Riesgos Laborales empezaba a sonar. Así que elegí curso en vez de quedarme en casa. Corría el 2002 y sacaba el desaparecido técnico intermedio.

Corría el 2002 y empezaba a acumular experiencia en PRL, como trabajador designado por la dirección, como miembro de diferentes SPA, iba adquiriendo responsabilidades, e iba ampliando mi formación, porque ¿por qué quedase en intermedio? así que me saqué las especialidades técnicas.

Cuando ya casi había olvidado mis inicios profesionales, las vueltas de la vida me llevaron de vuelta a saltar entre reactores, filtros, centrífugas, válvulas, toxicidades, y demás en una industria de química fina… y aquí estamos, por fin puedo usar la carrera que mis padres con tanto sacrificio me pagaron.

{lang: 'es'}
Medicines and Healthcare Products online pharmacies for US patients. Patients in the Canadian drugstore #"% order levitra purchasing perscription drugs online. Is it illegal to buy prescription drugs online? Yes, canadian pharmacy ]'(( order cialis soft refill, manage your family's prescriptions.